• Escuela Cho San

¡Hoy estrenamos web!

Son tiempos de cambios importantes y cómo no… ¡Siempre pensando en mejorar! Por lo que nos emociona presentaros la nueva web de Escuela Cho San.


Con la inestimable ayuda y la colaboración de maestros, profesores y alumnos hemos desarrollado una página sencilla y funcional, creada para facilitaros toda la información y poder sentirnos más cerca.


Como sabéis, desde los orígenes de nuestra Escuela durante años hemos transmitido conocimiento a través de las clases presenciales en nuestra academia de Taekwondo y Artes Marciales (offline). En esta nueva etapa sumamos esfuerzos a la enseñanza tradicional también a través de esta nueva página web (online).


Resiliencia. Nos sentimos orgullosos de seguir mejorando y evolucionar nuestras enseñanzas tradicionales. Como veréis la nueva página está perfectamente integrada con nuestras plataformas sociales: Instagram, Facebook, YouTube y Whatsapp, por lo que nos alegramos de estrenar una website dinámica, moderna y fácil de usar a través de smartphones, tablets, laptops, ordenadores, smartTV, etc.


Otra novedad importante es que, a partir de ahora, tanto alumnos como visitantes podréis acceder a nuestras Clases Online. Presentamos un nuevo punto de encuentro abierto al público para la practica de nuestras Artes Marciales desde cualquier dispositivo digital, eso sí, mejor en pantalla grande.

Os animamos a explorarla y disfrutar de las novedades que iremos trabajando progresivamente. Tenemos en mente el lanzamiento de un nuevo blog que verá a luz próximamente. Estad atentos porque os sorprenderá.


En resumen, desde este momento avanzamos contigo hacia el futuro y nos involucramos al 100% para ofrecerte una formación de calidad, adaptándonos a “la nueva normalidad” y buscando siempre la cercanía entre Escuela Cho San y las Familias.

Recordad siempre: "Mente Fuelte". Esperamos que disfrutéis tanto usándola como nosotros hemos disfrutado creándola. ¡Os damos la bienvenida al Dochang digital!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo