• Escuela Cho San

Ánimos. Este 2021 seremos mejores

Actualizado: feb 8

Se acerca el final del 2020, un auténtico reto vital para toda la Humanidad... Éste ha sido un año excepcional en todos los sentidos: hemos aprendido a apreciar los pequeños detalles, las reuniones presenciales, los abrazos, la libertad, la seguridad. Hemos afrontado situaciones desconocidas hasta el momento entre sentimientos de lo más diverso.


La resiliencia del ser humano nos empuja a superar las experiencias vivdas durante la pandemia con auténtica fuerza y, lo más importante, con el ánimo de seguir compartiendo experiencias juntos, con altas dosis de energía, perseverancia y superación. Desde los orígenes de la pandemia tomamos la actitud de afrontar los retos con actitud marcial y "mente fuelte".


Por eso, cuando decimos que en 2021 seremos mejores personas nos referimos al duro aprendizaje al que nos enfrentamos que, sin duda alguna, nos hará más fuertes y valientes frente a la vida. En un entorno tan incierto como el que nos toca vivir es importante mantener el optimismo y recordar que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.



Desde la Escuela Cho San queremos informaros que tendremos un pequeño descanso entre el jueves 24 de Diciembre y el miércoles 6 de Enero, y volveremos con energías renovadas.


Te deseamos tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.


¡Felices Fiestas Navideñas y Próspero 2021!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo