• Escuela Cho San

¡Estrenamos nuevo material Cho San!

Si algo hemos aprendido de nuestras artes marciales es que hay que seguir luchando. Siempre con actitud positiva y con voluntad de construir un futuro mejor, sin prisa pero sin pausa. Más aún en estos tiempos tan extraordinarios que nos toca vivir.


Acción, reacción... ¿Recordais? Por eso nos alegra comunicaros que estrenamos nuevos pao de entreno para nuestros queridos "MenteFueltistas", como cariñosamente llamamos a los alumnos en nuestra casa. como veréis llevan un original estampado con la figura del GM Cho Myoung-Won (creador también de nuestro histórico lema: "Mente Fuelte").


Desde Escuela Cho San queremos animaros a seguir practicando Taekwondo (aunque sea en casa) con este flamante equipo, los nuevos pao de entreno personalizado.




Eso sí, siempre con actitud marcial y con voluntad de enfrentar las situaciones adversas con valentía, perseverancia y mucha mente fuelte.


Esperamos que os guste la idea - concepto - filosofía de vida que los artistas marciales queremos transmitir a la sociedad en general a través de este equipo.


¡Ánimos, sabemos que vendrán tiempos mejores!

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo