• Escuela Cho San

Consejos básicos para las clases online

Respetando los valores tradicionales y la filosofía originaria, en Escuela Cho San seguimos evolucionando y adaptándonos al medio online para continuar practicando nuestro arte marcial también a través de la pantalla. Siempre podemos mejorar, la perfección es infinita.


Como la mejora de la técnica proviene del estudio y la corrección a través de la práctica, tras varios meses de entreno desde casa nos gustaría compartiros una serie de consejos prácticos para mejorar nuestras clases online a distancia.


1) Encuadre:


Asegúrate de encuadrar la mayor parte de tu cuerpo frente a la cámara, contando con una buena iluminación frontal y evitando el contraluz. Así, el Maestro podrá ver la evolución de tu clase y hacer las correcciones oportunas.


2) Proyección:


Mejora la experiencia siguiendo las clases a través de pantalla grande (preferiblemente TV). Opción avanzada: duplicar de forma inalámbrica el móvil en una SmartTV. Otra opción interesante: existen adaptadores para todo tipo de teléfonos móviles al conector HDMI de tu TV.


3) Espacio:


Resulta necesario que adaptes un espacio mínimo de 2x2 metros, libre de muebles y obstáculos, para realizar tus clases sin riesgo de colisión.


4) Dobok:


Aún practicando en el hogar es preferible asistir a las clases con el Dobok, el uniforme de la escuela. Al menos, el pantalón, una camiseta y el Ti (cinturón) correspondiente.


5) Silencio:


Silencia tus dispositivos móviles para concentrarte al máximo y evitar distracciones innecesarias durante los entrenamientos.


6) Puntualidad:


Conéctate con tiempo suficiente para calentar antes de la clase. Así evitarás posibles lesiones y no retrasarás el timing a tus compañeros. ¡Recuerda que, si llegas tarde, también harás flexiones en casa!


7) Disfruta:


Ya estáis preparados para vivir la auténtica experiencia Cho San virtual... ¡KIHAP!



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Síguenos en redes sociales!

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Whatsapp

Cho San © 2021. Powered by Basicalia