• Escuela Cho San

Escuela Cho San cumple 47 años

¡Cómo pasa el tiempo! Sin apenas darnos cuenta... ¡Celebramos el 47º aniversario!


Nuestros alumnos mas veteranos recordarán que tal día como hoy, concretamente el 1 de junio de 1975, inauguramos oficialmente la Escuela Cho San. Y cumpliendo la tradición por estas fechas, nos reunimos para una pequeña celebración familiar, como ya hicimos para el 46º aniversario de Cho San.


Lo cierto es, un año más, nos sentimos afortunados de poder reunirnos las 3 generaciones de la casa, en una temporada que nos permite realizarlo sin restricciones sanitarias (cada vez más liberados).




Fieles a nuestro grito de guerra: "¡Acha, Acha!" y resplandecientes de "actitud marcial" sacamos fuerzas de flaqueza y seguimos adelante.


Como siempre, la sra. Suk-Ja Bae, esposa del GM Cho Myoung-Won (y madre del Maestro Cho Byoung-Su), junto a la esposa de Sabomnim Cho, Hye Ryoung (y 2 de sus hijas) nos enfundamos los dobok para retratar unas divertidas secuencias de combate marcial y soplamos juntos las velas de la tarta.



Esperamos que os gusten las imágenes de este año. Como siempre, disfrutamos de lo lindo practicando y mejorando nuestro Taekwondo en el dochang, para continuar ofreciéndoos lo mejor de nuestro fabuloso legado marcial. ¡Por muchos años más!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo